Carnavales 2007

   

Este año han vuelto a celebrarse los carnavales en Llombera, costumbre arraigada en el pueblo desde siempre, y que poco a a poco ha ido variando en la manera de celebrarlo.

Este año 2007 las sopas las prepararon en la cochera de la casa de Tensi y Cipri. Desde allí las llevaron al bar para comerlas todos juntos.

Participaron para su elaboración: Tensi, Cipri, Conchita, Soli, Mari Paz, Mari Sol, Aurora, Ana, Mary Feli, Teri y Margarita.

Se juntaron 75 personas para comer ¡un montón!, y lo pasarón muy bien, las sopas estaban un poco picantinas y buenisimas.

A las 10 de la noche, se volvieron a reunir para cenar de nuevo todos juntos y luego chocolatada. Las personas mayores allí se quedaron a pasar la tarde jugando a las cartas para empalmar con la cena de la noche y seguir de celebración todos juntos.

Dicen que ha sido bonito volver a ver animarse de nuevo a la gente a participar "como en los viejos tiempos" decian y como colofón se empezaba a escapar la nieve, como tiene que ser en un pueblo de montaña .

FOTOGRAFÍAS DE LOS CARNAVALES DE 2007