BIBLIOTECA DE LLOMBERA

Un lugar donde escribir y compartir nuestras aportaciones literarias

BIBLIOTECA DE LLOMBERA

Notapor Belén » Mar Jun 24, 2008 12:32 am

Desde este foro surgió la idea entre unos y otros bajo el nombre de Iniciativa del libro Nómada para impulsar la lectura, la creación de un espacio a modo de compartir y comentar los libros que leimos y más nos gustaron, finalmente se decidio impulsar y organizar en nuestro pueblo una pequeña biblioteca, ya falta menos para que esto sea posible y necesitamos la colaboración de todos.

Nos ha llegado el Primer Libro para las estanterías, escrito con ilusión y lleno de poesías de nuestro querido poeta Solrak, miembro de este foro y que se titula "Poemas de Corazón", es el primer ejemplar que ha sido donado al pueblo de Llombera y a sus gentes, con el cual iniciamos la creación de Nuestra Biblioteca que muy pronto dejara de ser un sueño para convertirse en una bonita realidad.

Gracias Solrak por tu ayuda y por tu entrañable dedicatoria que a todos hago llegar para compartir tus palabras

Poemas de corazón

En mi recuerdo ahora que escribo estas líneas, están vuestros corazones , vuestras ilusiones y vuestros rostros imaginados aun sin conoceros.
Cuando toque con mis manos estas hojas de papel en las que ahora escribo, me sentí como el niño que celebra su cumpleaños rodeado de todos sus amigos, y note ese cosquilleo en la barriga provocado por los nervios y la ilusión, acaricio de nuevo las hojas intentando de esta forma impregnarlas con mis sentimientos de forma que cuando toquéis el libro y leáis las poesías, también me sintáis cerca, como un susurro recitando con vosotros todas y cada una de ellas.
Saber que para mi todos/ as vosotros/as gentes de Llombera sois como el "rodal" que lanzáis desde lo alto del monte y que representa la unión de dos amantes, pues yo soy la otra rueda para poder formar el "rodal" de la amistad y este libro el contrato que nos une
Esta recopilación de algunas de mis poesías se las dedico a un pueblo, a una forma de vivir, al verde de los prados, en definitiva a Llombera y a esa mujeres que luchan por hacer realidad el sueño de la biblioteca, de corazón gracias y que vuestro sueño sea realidad.

Solrak.

Imagen Imagen
Belén
Site Admin

Notapor LAURA » Mar Jun 24, 2008 1:17 pm

Precioso, pero desde luego yo no me pienso quedar sin mi ejemplar para mi biblioteca particular, tenerte en mis estanterías y poder leerte será un grandísimo placer, si además puedo tener el placer de una dedicatoria de puño y letra, ya sería la rehost......poeta.
Imagen
LAURA

BIBLIOTECA DE LLOMBERA

Notapor Petición usuario borrado » Mié Jun 25, 2008 3:15 pm

¡ QUE ILUSION MAS GRANDE ! NOS HA HECHO, CUANDO SUPIMOS DE LA LLEGADA DEL PRIMER LIBRO PARA ESTE BONITO SUEÑO LA BIBLIOTECA DE LLOMBERA .

POEMAS DE CORAZON, DE NUESTRO QUERIDO POETA SOLRAK.
ES TODA UNA GRAN RECOPILACION , DE LAS POESIAS QUE AMABLEMENTE NUESTRO POETA SOLRAK, NOS HA REGALADO DESDE SU ENTRADA EN ESTE FORO, Y AHORA QUIERE QUE NOS SIGAN PERTENECIENDO Y DE ESTA MANERA TAMBIEN NOSOTROS LE PERTENECEMOS A EL .
GRACIAS , SOLRAK POR TU GRAN APORTACION.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DECIROS , TAMBIEN , QUE NADA MAS QUE PASEN LAS FIESTAS DE SAN PEDRO, NOS PONDREMOS A TRABAJAR PARA QUE ESTE SUEÑO TAN BONITO DE LA BIBLIOTECA DE LLOMBERA, SEA UNA REALIDAD , JUNTO CON LA BUENA IDEA DEL LIBRO NOMADA Y A VER QUE PODEMOS HACER PARA LOS MAS PEQUES:
TALLERES , CUENTA CUENTOS ....
ENTRE TODOS PODEMOS, ANIMO Y A PARTICIPAR.
YO , YA ME VOY PARA MI CASINA , PERO POR MEDIO DE BELEN , ESTAREMOS EN CONTACTO Y OS INFORMAREMOS
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
UNIDAD. NO A LA LINEA DE ALTA TENSION SAMA VELILLA
Petición usuario borrado

Notapor marisol » Mié Jul 09, 2008 4:24 pm

Estoy deseando ver y leer ese libro que nos ha brindado nuestro poeta Solrak, muchas gracias y decirle que tiene mucho mérito, es el primer libro de nuestra entrañable biblioteca!!!!!!!!
marisol

Volver a Rincón literario