se recrudece el conflicto

se recrudece el conflicto

Notapor Laura bis » Jue Jun 07, 2012 12:47 pm

Gordón y Laciana están en guerra, ayer en Ciñera peor que en la época de Franco....negociaciones rotas solo nos queda luchar como y con lo que sea. En Asturias en pie de guerra también, los mineros ingleses mandan una comision de apoyo a los mineros españoles, ojalá esta mecha que se enciende prenda en la dignidad de la gente y nadie de ningún colectivo se deje ningunear por un gobierno fascista que pasa a rodillo todo lo que se le antoja, todo menos sus amigos y socios de ladronicio, ha recortado en todo....menos en sus sueldos, en miles de asesores, consejeros y la puta madre que los parió, que con la mitad de los indeseables que sobran viviendo del cuento de la "democracia" lo que sobraba era dinero para todo y quede clara una cosa para todos aquellos que llevan días diciéndome que si las subvenciones, que si las prejubilaciones y un largo etc que mejor ni comento porque me encabrono, de cada euro que se subvenciona a la mina se revierten 3,5 al estado en IRPF, seguros sociales, ivas y todos los impuestos que se pagan por ejercer una actividad, así que menos hostias y más arreglo y si queremos más futuro que lo que nos espera mejor vamos siendo solidarios y nos vamos apoyando unos a otros que a la oveja solitaria se la come el lobo.
Laura bis
 

Re: se recrudece el conflicto

Notapor LAURA » Jue Jun 07, 2012 11:10 pm

si ahora ya puedo entrar registrada, antes tuve que entrar como invitada y publicar con laura bis porque como laura solo no me dejaba, pero me parece que se te cuelan cosas, es lo malo de estar así, llega a más gente pero también a los indeseables y por lo que yo entiendo de inglés, no son precisamente los mineros ingleses que por cierto nos están apoyando de lo lindo, hasta económicamente se han ofrecido y es que, no es que sean mi gente pero estos hombres tiene otra casta, serán las penurias y el trabajo duro pero ....no nos vamos a rendir fácilmente, hay gente que le marca la indiferencia pero a otros es que no se enteran de las cosas, están fallando las comunicaciones para movilizarnos y yo creo que es primordial que las cuencas aparezcan unidas, hay que trasladar el problema de boca en boca, a través de la red, cada uno como pueda y sepa, los medios nacionales no se están haciendo eco de la guerra que hay desatada desde La Robla hasta Gijón, en Villablino y la zona del Bierzo, están más involucrados tal vez porque llevan años luchando con el enemigo en casa, nuestra empresa es otra cosa que el grupo Alonso jamás han jugado con nuestros salarios pero la necesidad de las ayudas al funcionamiento son iguales y no creo que se pueda aguantar mucha más allá sin ellas, en esta huelga no estamos reclamando que nos suban un 2% o un 3%, estamos luchando porque lo que tenemos, que nuestros trabajos se sigan manteniendo, podamos seguir viviendo en nuestras casas y acabar de pagarlas y que nuestros hijos puedan decidir libremente si quieren marcharse a otros sitios o labrarse un futuro en la tierra que les vio nacer, no es dificil de entender me parece, por eso invito a todos los que me conocen y aquellos que conocen y tienen a un amigo o allegado en la mina que nos apoyen y estén a muerte con nosotros, sé que es desagradable ver los cortes continuos de carretera, los métodos violentos en las refriegas, peero ya se ha visto ayer que el señor ministro no quiere diálogo y no tenemos otra forma de hacernos entender, al menos en nuestra comarca pido que nos entendáis y nos respetéis y que es la lucha de unos miles que influye a toda la provincia, que no nos engañen que es ya lo único que a León le queda.
Imagen
Avatar de Usuario
LAURA
 
Mensajes: 5398
Registrado: Mié Mar 15, 2006 2:21 pm
Ubicación: LA ROBLA


Volver a ¡¡¡ NO AL FIN DE LA MINERIA !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron