Soria lanza otro jarro de agua fría

Soria lanza otro jarro de agua fría

Notapor Invitado » Dom Jun 10, 2012 3:11 pm

Noticia publicada el día 10 de Junio por Leonoticias.com

Soria lanza otro jarro de agua fría e insiste en que no hay más dinero para la minería


José Manuel Soria se reitera en que "no hay más recursos" que se puedan destinar para el carbón y se reafirma: "De donde no hay no se puede sacar"

J.C. 10/06/2012
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha lanzado este sábado un nuevo jarro de agua fría sobre el sector de la mineria, al que de nuevo ha recordado que no hay ni un euro más para el sector.

José Manuel Soria ha valorado de nuevo la situación del sector y ha señalado que los recortes a los que éste está sometido no son fruto de un capricho sino la consecuencia de la "falta de recursos".

El ministro, además, ha señalado en rueda de prensa que el recorte del 63% en las ayudas comprometidas "no es un ajuste que el Gobierno haya hecho caprichosamente sino que responde a que no hay más recursos para este fin".

Según Soria los fondos disponibles para el plan ascienden a un total de 680 millones de euros, una cantidad que según ha advertido supera a la destinada a otros sectores industriales.

Por último el máximo responsable de Industria ha recuperado su discurso de que "de donde no hay, no se puede sacar", al mismo tiempo que ha vuelto a señalar "que lo que si está el ministerio es dispuesto para hablar", un diálogo que en todo caso no conllevará nuevas ayudas al sector.
Invitado
 

Volver a ¡¡¡ NO AL FIN DE LA MINERIA !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron