NUESTROS MÚSICOS

Información de las ampliaciones o modificaciones hechas en la Web

NUESTROS MÚSICOS

Notapor Belén » Lun Mar 26, 2007 11:25 pm

Queridos amigos del foro

he puesto en el apartado de Nuestras Gentes un enlace nuevo, se llama NUESTROS MÚSICOS y esta dedicado a los dos hermanos Alejandro y Urbano que durante mucho tiempo alegraron con su música las vidas de las gentes de Llombera.

Me parece algo muy bonito poder mantener vivo su recuerdo de esta manera y así poder conservar en la memoria los momentos que pasasteis en el salón de baile, en las fiestas o en las procesiones.

Me ha ayudado a conseguir la información Merche, la nieta de Urbano y su hija Mari Sol me dio las fotos, cada día son mas los que participan en la Web de nuestro pueblin.

He tardado mas en hacerlo porque quería poder subir las poesías creadas y recitadas por Urbano, poeta de Llombera, pero el formato no es el más apropiado y tarda un poco en comenzar a oírse, hay que tener un poco de paciencia, con el tiempo intentaré modificarlo y mejorarlo. Pero de momento nos sirve para no olvidar su voz.

Si alguno recordáis alguna cosa más que se pueda poner, no dudéis en escribirme y lo ponemos.

Quisiera seguir añadiendo en este mismo apartado de Nuestras Gentes, a más personas que han sido importantes en las vidas del pueblo, o que han formado parte de la historia del mismo, así que animaros a rebuscar en vuestros recuerdos y ayudadme, incluidos los que solo leéis el foro, podéis seguir en el anonimato si así lo deseáis pero colaborar un poco que estamos haciendo algo bonito para todos
Avatar de Usuario
Belén
Site Admin
 
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Volver a FOTOS NUEVAS Y MODIFICACIONES EN LA WEB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron