FIESTAS DE SAN PEDRO 2007

Información de las ampliaciones o modificaciones hechas en la Web

FIESTAS DE SAN PEDRO 2007

Notapor Belén » Mié Ago 01, 2007 1:58 pm

Queridos amigos:

ya he podido poner las fotografias de las fiestas de San Pedro 2007, gracias a Laura que me ha dejado conectarme con su ADSL y asi he podido "acelerar" la subida.

Espero que on gusten y que os traigan buenos recuerdos a todos.

Siento haber tardado tanto esta vez.
Avatar de Usuario
Belén
Site Admin
 
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm
Ubicación: Madrid

LAS FOTOS

Notapor otoño » Mié Ago 01, 2007 11:05 pm

Belén, no te imaginas lo que he disfrutado viendo a mi gente; lo que siento es que, a 'la nueva generación' ya no logro reconocerla. A algunos 'los saco' porque se me parecen a su familia, pero otros... No tengo ni idea, y eso me apena un poquito... Pero, de todas maneras son unas fotos preciosas y, voy a seguir mirándolas, ¡que solo hice una parada para darte las GRACIAS! ¡Ah! y lo bonito que está todo... (no había visto la Plaza de El Cristo arreglada) y, en fin! que me hace mucha ilusión! GRACIAS Belén y Laurita y también a los que de una u otra manera han participado. Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
otoño
 
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:32 pm

Videos de San Pedro

Notapor Belén » Mar Ago 07, 2007 4:29 pm

Por fin he podido colgar los videos de la fiesta de San Pedro

Angel, supongo que al verlos te podras sentir un poco mas cerca de todos, como si hubieses estado en el pueblin en ese dia

Otoño, supongo que tu tambien te sentiras mas cerca de Llombera cuando los veas en el invierno y se te hara menos larga la distancia
Avatar de Usuario
Belén
Site Admin
 
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm
Ubicación: Madrid


Volver a FOTOS NUEVAS Y MODIFICACIONES EN LA WEB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron