De Llombera a Santa Lucia via Africa

Noticias referentes a la Comarca de Gordón

De Llombera a Santa Lucia via Africa

Notapor Belén » Mar Mar 28, 2006 9:57 pm

Hoy he leido una noticia en el Diario de León que es posible que muchos de vosotros tambien lo hayais leido, pero me parece interesante dejarla aqui reflejada, porque la fecha en la que se va a celebrar es en el fin de semana del puente de Mayo y es posible que muchos podamos estar en el pueblo y podria haber alguien interesado en participar.
Pienso que siempre esta bien cuando se nombra a Llombera, asi muchos sabran que existe en el mapa




De Llombera a Santa Lucía, vía África

| Reportaje | Por un buen fin |
La organización no gubernamental SED organiza una marcha solidaria con los damnificados del Tercer Mundo


La Organización No Gubernamental de Solidaridad, Educación y Desarrollo (SED) organizará la marcha solidaria de forma definitiva para el próximo día 29 de abril, sábado, con una ruta que se inicia en la localidad de Llombera de Gordón y finaliza en la plaza de la capital de la comarca gordonesa, en la que tendrá lugar una concentración y se leerán diversos manifiestos, en favor del desarrollo rural y del Tercer Mundo, de acuerdo a lo manifestado por fuentes de la organización.

Antes, la propia organización celebrará el próximo día 21 de abril una carrera popular en la que las calles de la localidad de Santa Lucía de Gordón será el escenario básico. «Se pretende que sea una olimpiada deportiva en pequeñito» según señalaron ayer fuentes de la organización, que abren la lista de inscritos a mayores y pequeños.

Un año más, el Colegio Marista Santa Bárbara de Santa Lucía de Gordón, organiza esta campaña de solidaridad con los más desfavorecidos, que hasta ahora se ha dedicado a financiar ayudas humanitarias en todos los terrenos que se necesitan en la zona de Centroamérica, y que este año, según Carmelo Cuesta, coordinador de la actividad, puede ir destinado a alguna de las zonas de África.
Avatar de Usuario
Belén
Site Admin
 
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Llombera.

Notapor Julio » Vie Ene 19, 2007 7:31 pm

Creo que el año pasado se hizo algo parecido y por la misma organización, aunque no sé si partía de Llombera o los actos se concentraron en Santa Lucía.

Me parece una pequeña, pero interesante noticia.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:19 pm
Ubicación: Vizcaya

Noticia del 2006

Notapor Belén » Vie Ene 19, 2007 8:03 pm

Si Julio, en efecto la noticia se refiere a la marcha que se hizo el año pasado, la fecha del post lo indica, lo que ocurre es que como hoy me he decidido a poner orden en el foro, al ir moviendo los temas, va apareciendo de todo en este batiburrillo.

Incluso tengo hecha alguna fotografía que luego colgaré.

Pero realmente hacia falta un poco de orden y yo necesitaba un poco mas de tiempo.
Avatar de Usuario
Belén
Site Admin
 
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron