dedicado a Angel Fernando Burgos

Un lugar donde escribir y compartir nuestras aportaciones literarias

dedicado a Angel Fernando Burgos

Notapor solrak » Mar Dic 25, 2007 7:18 pm

VOS SOS NUESTRA ALEGRÍA

Llombera, tu pueblo es...de corazón,
Y al otro lado del mar
Tu acento entrañable
Tango sin tocar.

Persona lejana, cercana al corazón
Que estando lejos cerca estas
Hemos aprendido a quererte
En la distancia, en el adiós

Y desde la lejanía
Y en lo cercano al corazón
Una dulce melodía
De tu tierra, de León.

Esperamos tu regreso,
Tu llegada, tu ilusión
Pues nosotros aquí estamos
Abriendo el corazón.

Y en el mió, a mí manera.
Para el tuyo habitación,
Humilde cama es mi morada
Mas la entrego con amor.

Pues aquí todos pensamos
Que Ángel es “Señor”
Que con orgullo siempre habla
De su tierra, de León.

Y yo humilde poeta
De torpes palabras
Y rimas discretas
Con gran emoción.

Decirte gritando, con el corazón,
Feliz Navidad, Próspero año
Y que estemos muy pronto
En compañía de vos.

SOLRAK
Felices fiestas y que goces de muy buena salud tu y todos tus allegados, que la felicidad sea la bandera que cubra vuestra vida. Un saludo y un abrazo.
Avatar de Usuario
solrak
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Nov 19, 2007 6:57 pm
Ubicación: LA ROBLA

Notapor LAURA » Mié Dic 26, 2007 2:19 pm

BUENO, SOLRAK EXPRESA COMO NADIE LO QUE ESTE FORO SIENTE POR TI, POR MI PARTE YA SABES QUE EN MI CORAZON NO SÓLO TIENES UNA HABITACIÓN, SINO UNA GRAN MANSIÓN Y EL BESO TE LO DARÉ EN PERSONA DE HOY, 26/12/2007, EN UN AÑO JUSTAMENTE, SI DIOS QUIERE CLARO ESTÁ.
Imagen
Avatar de Usuario
LAURA
 
Mensajes: 5398
Registrado: Mié Mar 15, 2006 2:21 pm
Ubicación: LA ROBLA

Notapor inés » Mié Dic 26, 2007 9:37 pm

Solrak, qué poesía mas bonita, me ha emocionado, así que no me imagino lo que le pasará a Ángel cuando la lea. Un abrazo.
Avatar de Usuario
inés
 
Mensajes: 1593
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:16 pm

RESPONDER

Notapor Angel Fernando Brugos » Mié Dic 26, 2007 11:38 pm

NOOO NO PUEDEN PONER ALGO TAN FUETE NOOOOO ES INCREIBLE SOLRAK NO SABES COMO ME E EMOCIONADO,NOOOOOOOOOOOO ES MUY FUERTE PARA MI INES TENIAS RAZON NOOOOOOOO QUE LOCURA LA DEL FORO LAS COSAS QUE TENEMOS LAS PERSONAS QUE TENEMOS NOOOOOOOOOOOOOO ES DEMASIADO YO CREO NO MERECERLO NOOO NO TENGO MAS PALABRAS NO SE QUE PONER .LO UNICO QUE YA ESTOY HACIENDO ES IMPRIMIRLO Y HACERME UN CUADRO Y DESPUES DE LEERLO PONERLO EN UN LUGAR DE MI CORAZON NOOOOO QUE LOCURA POR DIOS,,CREO QUE SI ESTARIAN MIRANDOME INES Y LAURITA , SE DARIAN CUENTA QUE LA EMOCION QUE TENGO ES MUY FUERTE ,TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON Y SI SOLO ME FALTA PODER DAROS UN ABRAZO GRANDE MUY GRANDE Y MUY LARGO PARA PODER DARLES ALGO DE LO QUE TODOS LOS DEL FORO ME BRINDAN ,SOLO YO QUE ESTOY TAN PERO TAN LEJOS SE SABE LO QUE QUIERO A LLOMBERA Y ALA COMARCA Y POR SUPUESTO AMI ESPAÑA QUERIDA,ANOCHE 25 DE DICCIEMBRE YO NO ESTAVA DE BUEN HUMOS Y MI ESPOSA ME PREGUNTO¿AQUE YO SE LO QUE TE PASA?Y LE DIJE NADA NO ME PASA NADA Y SI ME DICE VOS QUISIERAS ESTAR EN ESTOS MOMENTOS EN LLOMBERA ,,,NO LE REPONDI PORQUE YO LO PASE CON MIS HIJAS NIETOS MI MUJER Y MI FAMILIA ,PERO SI ALGO DE RAZON TENIA,A VOS LAURITA SI SE QUE TU PROMESA ESTA EN PIE Y SE QUE LA CUMPLIRAS,Y LES CUENTO ALGO A TODO EL FORO EL DIA 6 DE ENERO DEL 2008 CUMPLIREMOS 50 AÑOS EN ARGENTINA Y QUEREMOS FESTEJARLOS DE LO MEJOR MANERA Y MUCHO ME GUSTARIA PODER CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS USTEDES YA TENGO UNA PROMESA Y MEDIA CASI TRES CUARTOS YA SE LO DIRE MAS ADELANTE DE NUEVO SOLRAK GRACIAS DE TODO CORAZON Y MAS QUE SIN SABER QUIEN SOS NI CONOCERTE QUE TENGAS ESA DEFERENCIA PARA MI NOOOOO ES INCREIBLE GRACIAS INES POR DARME EL AVISO GRACIAS A TODOS LOS QUIERO MUCHO TANTO COMO AMI LLOBERA DEL ALMA ,,,ANGEL
Imagen
Avatar de Usuario
Angel Fernando Brugos
 
Mensajes: 7892
Registrado: Dom May 28, 2006 12:37 am
Ubicación: Republica Argentina

Notapor solrak » Jue Dic 27, 2007 2:36 pm

Angel que gran regalo me haces al verte emocionado con mis pobre poesia, te aseguro que para mi es un gran regalo de reyes.
Como bién dices no me conoces y tampoco te conozco, pero en eso esta la grandeza del corazón en dar, regalar, dedicar o dar un trocito de alegria a quien no se conoce, ya que hacerlo con un conocido o un familiar es cotidiano, y digo esto porque cuando tal cosa se hace con alguien que no se conoce, es por corazón , ya que nada esperas a cambio y según mi forma de verlo eso es grande y para mi es una gran suerte el poder hacerlo.
Solo desearte que la celebración de esos 50 años alla en La Argentina pueblo hermano os traigan felicidad y paz para todos y que cualquier deseo que tengais se haga realidad.

UN ABRAZO.

SOLRAK
Avatar de Usuario
solrak
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Nov 19, 2007 6:57 pm
Ubicación: LA ROBLA

AGRADECER

Notapor Angel Fernando Brugos » Jue Dic 27, 2007 2:41 pm

HOLA SI LA VERDAD ES QUE YA MAS TRANQUILO ME SIENTO ALAGADO POR ESA POESIA ME ENCANTO GRACIAS CON EL CORAZON EN VERDAD QUE SI ME EMOCIONE MUCHO POR EL SOLO HECHO DE QUE SE ACUERDEN DE MI TODOS DE ESA FORMA GRACIAS CON EL CORAZON,SOLRAK
Imagen
Avatar de Usuario
Angel Fernando Brugos
 
Mensajes: 7892
Registrado: Dom May 28, 2006 12:37 am
Ubicación: Republica Argentina


Volver a Rincón literario

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron