Modificado el apartado "LA MINA"

Información de las ampliaciones o modificaciones hechas en la Web

Modificado el apartado "LA MINA"

Notapor Belén » Dom Ene 27, 2008 11:32 pm

Queridos amigos del foro, os comunico que el apartado de la Web LA MINA ha sido modificado y ampliado, si bien no es definitivo porque aun me falta ampliarlo con más información, de momento se puede ir leyendo.

Es una de las partes mas importantes debido a lo que ha supuesto la mina en la vida de nuestras gentes y nuestro pueblo.

Os agradecería que si observáis algún error no dudéis en comunicármelo, lo mismo que necesito de vuestra ayuda porque en algunas fotografías me falta por saber el nombre de las personas que las componen, Otoño, cuento contigo que sabes mucho. :wink:

Espero que sea de vuestro agrado
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Belén
Site Admin
 
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor inés » Mié Ene 30, 2008 11:21 pm

Precioso este apartado dedicado a la mina, Belén, ayer estuvimos hasta altas horas leyendo y viendo las fotos, nos encantó.
Avatar de Usuario
inés
 
Mensajes: 1593
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:16 pm

FOTOS

Notapor Angel Fernando Brugos » Jue Ene 31, 2008 2:00 am

MIRA BELEN EN DOS FOTOS PORLOMENOS ESTA MI TIO PEPE EL DE FELINA UNOA CON OTRO PERSONA Y LA OTRA LOS QUE ESTAN CON EL HACHO EN LA MANO , QUIEN TE PUEDE DAR MUCHA INFORMACION DE LAS FOTOS ES MI TIO BAUDILIO CHIMENO QUE VIVE EN SANTA LUCIA EL APARTE TIENE MUCHAS FOTOS , EL QUE ESTA MAS CERCA QUE LE VEA YO LO LLAMARE POR TELEFONO MAÑANA SALUDOS ANGEL ESCELENTE TRABAJO COMO SIEMPRE BELEN ,,,ANGEL
Imagen
Avatar de Usuario
Angel Fernando Brugos
 
Mensajes: 7892
Registrado: Dom May 28, 2006 12:37 am
Ubicación: Republica Argentina

Notapor LAURA » Jue Ene 31, 2008 1:35 pm

Enhorabuena por el excelente trabajo, un tema tan ligado a nuestro pueblo y a nuestras vidas. Impagable como siempre jefa. Gracias.
Pdta.- ¿ usted.... duerme? yo ya lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
LAURA
 
Mensajes: 5398
Registrado: Mié Mar 15, 2006 2:21 pm
Ubicación: LA ROBLA

Notapor BertoLaVid » Vie Feb 01, 2008 1:26 am

Belén,compruébalo cuando tengas un rato,en las fotos de la mina...empezando por arriba y de izquierda a derecha,la que hace el número 24,son 2 mineros con una vaca,al abrirla aparece una foto de familia,dos señoras y una niña,en la foto que hace el nº 16 sale otra distinta y la nº 17 no se abre,bueno me imagino que no será fácil,dejarlo "niquelao"saludos
Avatar de Usuario
BertoLaVid
 
Mensajes: 4299
Registrado: Mié Oct 17, 2007 2:46 pm
Ubicación: ...¿y yo que se?

TEMA MINAS

Notapor Angel Fernando Brugos » Vie Feb 01, 2008 1:39 am

SI BERTO Y TAMBIEN BELEN EN TRES DE LAS ULTIMAS TAMBIEN SALE OTRA FOTOGRAFIA Y NO LE QUE ESTA PUESTA SALUDOS ANGEL
Imagen
Avatar de Usuario
Angel Fernando Brugos
 
Mensajes: 7892
Registrado: Dom May 28, 2006 12:37 am
Ubicación: Republica Argentina

Notapor Belén » Vie Feb 01, 2008 11:54 am

Muchas gracias Berto y Angel, por ser "mis ojos" la verdad es que aunque intento revisarlo todo, siempre se me pasa alguna cosa, como lo voy haciendo a ratos pues ya se sabe...

Menos mal que os tengo a todos para ayudarme.

Me alegro que os haya gustado, espero poder seguir ampliandolo mas adelante, que ahora toca dedicarme a las fotos antiguas que estan pendientes de poner y son muchas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Belén
Site Admin
 
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm
Ubicación: Madrid


Volver a FOTOS NUEVAS Y MODIFICACIONES EN LA WEB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron