[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4668: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4670: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4671: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4672: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
Foro de Llombera • Ver Tema - Actualizado el Léxico

Actualizado el Léxico

Información de las ampliaciones o modificaciones hechas en la Web

Actualizado el Léxico

Notapor Belén » Mié Oct 29, 2008 9:33 pm

Actualizado el apartado del Léxico
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Belén
Site Admin
 
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Invitado 2 » Jue Oct 30, 2008 2:22 am

Gracias Belén, por incluir las palabras que he escrito en el Foro, en el léxico de LLombera, aunque hay un pequeño error que ya te he comentado en un mensaje privado, que espero lo subsanes en cuanto tengas tiempo.

Creo que también se te ha olvidado poner un enlace a la página donde está el léxico.

Aquí dejo yo el enlace:

____________________________

LLOMBERA EN EL CORAZÓN
Invitado 2
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:47 pm

Notapor Invitado 2 » Sab Nov 01, 2008 4:18 pm

Veo que has actualizado la página del léxico (me he enterado, no porque lo hayas notificado en la Web, ni tampoco porque hayas contestado a mi privado, sino simplemente porque me ha dado por revisarlo de nuevo).

Si antes no citabas todas las fuentes, ahora no citas ninguna. Lástima que tomes ese camino, no creo que sea bueno para Llombera tu actitud, porque lo importante en esta Web es Llombera, no los personalismos, pero cada uno es dueño de sus actuaciones.

No importa que no pongas de donde has obtenido las palabras que pones, que todo el mundo de Llombera sabe de dónde las has tomado.

Ahora dices "Hay que decir que aquí están recogidas palabras típicas de la tierra si bien hoy en día no se utilizan habitualmente".

Pues...sigue habiendo un error, dices que hoy en día no se utilizan, en eso estás equivocada, serán las de ese libro, que hay muchas desconocidas en Llombera, pero las que yo he puesto claro que se utilizan en el ámbito familiar y así me lo han confirmado varias personas de Llombera en los últimos días, pero claro comprendo que tú no lo sepas.

Aquí está de nuevo el enlace al léxico, para que la gente que quiera pueda ver la "actualización" que has hecho.



Y ya que no has contestado a mi privado, voy a copiar aquí el privado que te envié respecto a este tema.

De: Aniger
Para: Belén
Publicado: Jue Oct 30, 2008 2:04 am
Asunto: Sobre el léxico

Buenas noches Belén

Creo que en la actualización de la página

http://www.llombera.es/lexico.htm Hay algo que no está actualizado:

"Hay que decir que aquí están recogidas palabras típicas de la tierra si bien hoy en día no se utilizan habitualmente

(Fuente: Bibliografia GORDON-Apuntes para la historia del Municipio, de Dr. Francisco Escobar Garcia, Pbro)
"

Las palabras que yo puse en el Foro no son de ningún libro, las tenía recopiladas de hace tiempo, son palabras que he oído toda mi vida en mi entorno familiar y que aún se siguen utilizando en familia.

También he observado que no aparece Otoño en las fuentes, cuando también he visto que había muchas palabras que puso en el Foro.

Te rogaría que actualizaras las fuentes. Ya que yo siempre soy muy exquisita con poner las fuentes de donde obtengo las cosas, y nunca se me ocurriría atribuir a un autor, lo que es de otro.

Supongo que con las fotos habrás estado muy liada y se te habrá pasado, espero que lo subsanes a la mayor brevedad posible.

Con respecto a las fotos que tengo que enviarte de mi familia, las tengo preparadas como tú me indicaste, pero hay una en la que me están ayudando con la identificación, en cuanto la tenga, te las enviaré.

Saludos

Aniger

Hasta aquí el mensaje que te envié y que no has contestado.
____________________________

LLOMBERA EN EL CORAZÓN
Invitado 2
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:47 pm

Notapor La Gamonera » Sab Nov 01, 2008 11:36 pm

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y hasta ahora no me había decidido a escribir. Pero lo que estoy viendo clama al cielo. Aniger, con todos mis respetos, me parece lamentable lo que estás haciendo. Con tus juicios de valor, tus constantes quejas y maledicencias sólo creas mal ambiente en este foro.

La frase “Lástima que tomes ese camino, no creo que sea bueno para Llombera tu actitud, porque lo importante en esta Web es Llombera, no los personalismos, pero cada uno es dueño de sus actuaciones” me parece completamente fuera de lugar, pero claro, como bien dices, “cada uno es dueño de sus actuaciones”.

Me pregunto si consideras que lo harías tú mejor. De ser así, ¿por qué no compras un dominio, creas una página web, dinamizas el pueblo y administras un foro? Estoy seguro de que con tu sapiencia será una página web digna de incluir en la RAE. Pero por favor, si no tienes nada agradable que decir, ¿no sería mejor callarse?

Por lo que veo, Belén no responde a tus constantes reclamaciones. (Ya ha sido caer muy bajo publicar un mensaje privado, porque en mi humilde opinión, lo privado en privado debe hablarse). Que no te responda me parece una opción tan lícita como cualquier otra.

Por favor, un poco de madurez.

Podríamos añadir a la sección de citas aquella de “A palabras necias…”

Lo mejor será que Belén siga guardando silencio al respecto.
La Gamonera
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:45 pm

Notapor Invitado 1 » Dom Nov 02, 2008 12:19 am

Hola gamonera,cuando uno o una lanza una critica, para que merezca el mas minimo respeto debe identificarse, com en este caso no es asi, no merece ningun respeto ni consideracion esa critica.
Partiendo de esa premisa, puedo estar de acuerdo o no en tu critica, en todo caso respetable.
Espero que estes de acuerdo conmigo en este punto, y cuando te identifiques podremos hablar del tema, mientras tanto, creo que ya son mayorcitas las dos para como personas mayores y sensatas reconducir el tema, sin que anonimos, con mejor o peor intencion se mezclen en el asunto.
Puesto que veo que eres aficionado a el apartado de frases celebres, te puedes apuntar la siguiente:

L@ hay que tiran la piedra y esconden la mano .
Apunte el cuento, un saludo
Invitado 1
 
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:27 pm

Notapor Invitado 2 » Dom Nov 02, 2008 1:37 am

____________________________

LLOMBERA EN EL CORAZÓN
Invitado 2
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:47 pm

Notapor jose antonio » Dom Nov 02, 2008 2:12 am

Haber si hay un poco de PAZ y CALMA y ser felices COÑO que estos malos rollos no llevan a ningun sitio

Estimada ANIGER veo mal que hayas pegado un mensaje privado en el foro porque si es privado de ahi no deberia de pasar

En cuanto a lo de usar diversos ordenadores para que te salgan distintas IPs,dentro de mis pocos conocimientos de informática te recomiendo utilices un proxy y asi puedas acceder desde el mismo ordenador,aqui te dejo uno para que camufles la ip (si es tu preocupación)

http://proxify.com/


Posdata: hay un refrán castellano que dice:

Dos no discuten si uno no quiere

Y ser felices que estos malos rollos no llevan a ningun lado porfavor

yo no me escondo tras un nik y para bien o para mal simplemente doy mi opinión

un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
jose antonio
 
Mensajes: 801
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:33 pm
Ubicación: gijón-asturies

Notapor Invitado 2 » Dom Nov 02, 2008 2:47 am

Jose Antonio, lamento que hayas entendido mal algunas cosas,:

1.- He pegado el mensaje privado que YO ENVIÉ, ante la falta de respuesta a él, creo que como es mio puedo hacerlo público si me parece, no he hecho público ningún mensaje que no sea mío, estoy en mi derecho de hacerlo puesto que me pertenece.

2.- No me preocupa mi IP, porque doy la cara siempre, solo digo que posiblemente haya nicks distintos que se correponden con la misma persona, y que han entrado a buscar bronca conmigo, y digo que yo también podría hacerlo pero que no lo hago.

Ya has visto que desde el primer día, dije quien era y a lo que venía aquí, a escribir sobre mis recuerdos de Llombera y sobre todo aquello que me pareciera normal para un foro de estas características, nunca he insultado a nadie, nunca he sido maleducada, y si he participado mucho en él es por Llombera y sus gentes, si eso molesta, lo siento.

Efectivamente Jose Antonio, YO TAMPOCO ME HE OCULTADO NUNCA, Incluso sabrás, que a los 15 días más menos de registrarnos mi hermano y yo, han ido mis padres, Enrique, otro hermano, mi cuñada y mis sobrinos a Llombera y han hablado con gente que participaba en el Foro, así que como ves ni yo ni mi familia nos ocultamos porque no tenemos nada que ocultar.

Y ya he dicho que no voy a contestar más a gente que se esconde tras un Nick, pero comprenderás que no podía dejar sin contestar a ese mensaje lleno de mala intención.

Saludos Jose Antonio.
____________________________

LLOMBERA EN EL CORAZÓN
Invitado 2
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:47 pm

Notapor jose antonio » Dom Nov 02, 2008 3:04 am

Pues perdona pero si es un mensaje privado,porque no lo publicas directamente en el foro como lo as echo? en vez de mandarlo por privado? alla tu haz lo que quieras solo digo que no haya MALOS ROLLOS y que reine la paz y la armonia y que no discutais COÑO que ya sois mayorcitas

lo de los niks solo lo sabe el MASTER en este caso Belén ella es la que los da de paso no creo que haya gente con varios niks

en fin se acabo mi intervención pero no me parece correcto intentar arreglar las cosas asi publicamente para eso estan los privados

en fin

SER FELICES COÑOOOOOOOOOOOO (que la vida son dos dias y uno esta lloviendo)

saludos a tod@s
Avatar de Usuario
jose antonio
 
Mensajes: 801
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:33 pm
Ubicación: gijón-asturies

Notapor Invitado 2 » Dom Nov 02, 2008 3:14 am

Efectivamente para eso están los privados. Pero si no te contestan a los privados, pues entonces estoy en mi derecho de haccer público lo que YO ESCRIBO, creo que en eso estarás de acuerdo no? .

Pero no te quedes en el detalle, lo más importante del mensaje que escribe La Gamonera no es eso, es casi todo lo demás, te rogaría (si lo tienes a bien)que leyeras todo el hilo una vez más y despacito para que no se te escape nada.

Bueno jejeje Jose Antonio, es tu opinión que nadie "puede" registrarse 2 veces sin que se entere el Administrador, yo no solo te digo que es sumamente fácil en este Foro, si no que creo que se está haciendo, es una creeencia personal, y por tanto puede estar equivocada, pero ...uno puede ocultarse detrás de un nick, lo más difícil es ocultar la forma de expresarse, de escribir, los giros, etc.

Estoy trabajando en un tema para aportar al Foro de Llombera, y estas "historias" me distraen, y no merece la pena.

Saludos
____________________________

LLOMBERA EN EL CORAZÓN
Invitado 2
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:47 pm

Notapor La Gamonera » Dom Nov 02, 2008 2:50 pm

Ah, José Antonio, cuánta razón tienes. Dos no discuten si uno no quiere, así que apoyo la moción. No tengo tiempo ni ganas para atender las pataletas de sus Ilustrísimas (¿o debería decir ‘Ilustradísimas’?), así que ni me voy a molestar en contestar a esos monólogos donde se desacreditan solos.

Me viene a la cabeza una frase… ¿cómo era? Ah, sí, “el que se pica, ajos come”.

En fin, apoyo tu sugerencia… haya paz y a ver si entre todos evitamos que esto parezca el patio de un colegio con rabietas constantes. Yo, por lo menos, no voy a perder más el tiempo con ellas. Allá cada cual.
La Gamonera
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:45 pm

Notapor jesolmo » Dom Nov 02, 2008 9:20 pm

Hola a todos y todas:

Por diversas ocupaciones hace algún tiempo que no participo en el foro, lo que no quiere decir que no lo haya seguido. Lo he consultado diariamente y no me gusta el rumbo que últimamente está tomando.

Pensareis que quién soy yo para expresar esta opinión, y quizás no os falte razón. Pero también tengo las mías para expresarme así.

Por si alguien necesita un recordatorio he de decir que conozco a Belén, (no personalmente, cosa que espero ocurra pronto), desde que tomó la decisión de crear la web de Llombera y con ella el apéndice del foro.

Le facilité algunas informaciones sobre Llombera, nos apoyamos ambos en el caminar de nuestros foros y nos hemos dado ánimo cuando algunas personas, tanto en el foro de Llombera como en Tierras de Gordón, han confundido la finalidad de un espacio de comunicación.

Por ello considero al foro de Llombera, aunque soy de La Pola, como algo muy pegado al corazón, y con permiso de Belén, un poco copartícipe de sus inicios.

No conozco personalmente a todos los miembros, aunque sí que me precio de contar con la amistad y el respeto de muchos de ellos, que incluso me han ofrecido ayuda técnica y tiempo personal. Algo que les agradezco profundamente y que espero saber corresponder. Asímismo muchos saben que cuentan también con mi aprecio y mi respeto, no sólo por lo que dicen, sino y sobre todo, por lo que hacen.

Por ello he de manifestar, con claridad, que este lugar de encuentro está siendo malinterpretado por algunas personas, creando índices que no despiertan más interés que el suyo propio, lo que hace que el foro tenga abiertos demasiados asuntos que sólo contribuyen a la confusión.

Por otro lado no creo que sea la intención de Belén (si no que me corrija) que su foro abarque más asuntos que los relacionados con Llombera. Para dar cabida a temáticas especializadas creo que cada quien tiene la oportunidad de abrir en la red su propio foro y su blog. Ambas cosas son gratuitas si así se quiere.

También me descoloca el afán de protagonismo que algunas personas van adquiriendo y el lenguaje descalificante, grosero y punzante (por no recurrir a otos epítetos) hacia otros miembros del foro que llevan participando en él desde sus inicios. Incluso constato la relegación que van sufriendo amigos que desde la enorme distancia tienen en el foro un enlace con la tierra y las gentes.

Mensajes que se editan y se borran, afeando el aspecto del foro y desconcertando a quienes lo seguimos, palabras malsonantes impropias de un lugar de encuentro, respuestas airadas a mensajes que buscan la concordia, insinuaciones malévolas sobre desdobles de personalidad...

Los administradores de foros los creamos para que sean espacios de comunicación entre amigos o afines. Creamos los índices que a nuestro juicio consideramos útiles, y no creamos otros porque pensamos que el espíritu que debe tener nuestro foro es uno y no otro. Por ello no entiendo la ligereza con la que en este foro se abren temas sin previa consulta a quien lo administra.

No quiero que nadie malinterprete mis palabras ni quiero ofender a nadie. Pero pediría a quienes desean tratar aficiones personales que abran su propio lugar, que no desvirtuen éste. Así todos contentos.

Algunos de los miembros del foro de Llombera administramos otros foros. Sin embargo siempre hemos tenido el cuidado al participar en éste de no "contaminarlo" con los asuntos que manejamos en los nuestros. Cada foro tiene su personalidad y su estilo. Y así debe respetarse. También aquí.

A Belén como administradora le ruego que tome las medidas oportunas para reconducir el foro. En todos los sentidos: tanto en la regulación de los índices que entienda necesarios como en la exigencia de aceptación de esas normas no escritas de necesario respeto a las personas.

A los usuarios que se puedan sentir aludidos les ruego también que acepten los expresados preceptos. No voy a mantener intercambios, ni en público ni en privado, con nadie por este asunto, por lo que no responderé a futuribles insinuaciones. Tan sólo a Belén concedo la potestad de enmendarme si algo de lo escrito le resulta imprudente.

Y creo que una inmensa mayoría de los miembros de este foro saben quién soy e incluso conocen mi aspecto físico, además de mis actividades. Nunca me he escondido tras un pseudónimo, entre otras cosas porque no lo necesito.

Todo ello dicho desde el respeto y el cariño.


Avatar de Usuario
jesolmo
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:24 pm
Ubicación: León

Notapor LAURA » Dom Nov 02, 2008 11:07 pm

AMÉN JELSOMO.NI MAS ALTO NI MAS CLARO, GRACIAS POR EXPRESAR PERFECTAMENTE EL PENSAR CREO DE LA INMENSA MAYORÍA, EL FORO ES LO QUE ES... CON EPOCAS MEJORES Y PEORES... MAS O MENOS PARTICIPACIÓN PERO DESDE LUEGO CON EL SIEMPRE RESPETO Y AGRADECIMIENTO A QUIEN DENTRO DE POCO HARA TRES AÑOS QUE LO IDEÓ, SE LLAMA Y POR LO DEMAS SOBRAN LAS PALABRAS.... O QUIEN LAS QUIERA MANIPULAR.
Imagen
Avatar de Usuario
LAURA
 
Mensajes: 5398
Registrado: Mié Mar 15, 2006 2:21 pm
Ubicación: LA ROBLA

Notapor Gutierrez » Lun Nov 03, 2008 1:41 am

Gutierrez
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Oct 06, 2007 1:51 am

Notapor Invitado 1 » Lun Nov 03, 2008 2:10 am

Sigues sin dar la cara y eso ya sabes listo-a es de cobardes quizas a ti lo de ilustrisima te quede algo corto quizas iluminao-a te quede mejor.
firma Enrique Rodriguez Alvarez.
No lo tomes como un insulto al no tener rostro pues te he puesto una bombilla por cabeza, :idea: :idea: :idea: saludos
Invitado 1
 
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:27 pm

Notapor Gutierrez » Lun Nov 03, 2008 4:42 am

Gutierrez
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Oct 06, 2007 1:51 am

Notapor jesolmo » Lun Nov 03, 2008 8:59 pm



Avatar de Usuario
jesolmo
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:24 pm
Ubicación: León

Notapor Gutierrez » Mar Nov 04, 2008 12:33 am

Cambia de discurso majete que te repites demasiado.
Si alguien no tiene argumentos eres tú y no veo yo que nadie te haya faltado al respeto, a no ser que sueñes que te insultan.
Parece que tienes fijación conmigo. Y si tienes algo que decirme hazlo tú y no trates de poner a nadie en mi contra con esa carita de niño bueno que pones en el foro.
¿Puede ser posible que te olvides de mi?
Ya sabemos que todos me conocen, pero ¿no crees que deben ser ellos y no tú quien me diga si se averguenzan compartiendo este foro conmigo?
Un saludo majete y deja ya de tocar los cojones (lenguaje soez pero que figura en el DRAE).
Que casualidad que sólo yo empleo dicho lenguaje. Se nota que lees mucho el foro
Gutierrez
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Oct 06, 2007 1:51 am

Notapor Invitado 1 » Mar Nov 04, 2008 2:03 am

Hola Gutierrez ¿sabes que somos muy populares? segun quien ha pulicado el mensaje anterior lo afirma, es una alegria, espero que el sea igual de popular, aunque como anda escaso de tiempo y solo escribe cada cuatro o cinco meses pues no se, eso si, si hay polemica para avivarla encuentra tiempo rapidamente no sea que pierda la oportunidad de hacer daño.
Estoy de acuerdo contigo este foro es muy apetecido por algunos aqui se trabaja dentro de las posibilidades de cada uno, ¿ que hay algun problemilla? pues a reglarlo en familia y los enteradillos como el que nos referimos pues como dicen por aqui que de tabaco.

Alguno piensan que si este foro desapareciera quizas otros empezarian a funcionar.
Sabes que estan popular que en Llombera no le conoce ni el gato y dentro del foro personalmete alguno que otro no muchos.

sera interesante leer lo que aporta de Llombera ¿no crees?

¿No crees Gutierrez que este personaje es un poco llorica, enseguida dice que le insultan cuando le llevan la contraria?

¡mama, mama¡ que me insultan jajaja estoy de cachodeo ¿se nota verdad Gutierrez?
A espero que personaje y llorica no sean insultos si es asi los retiro no llores por ello.
Invitado 1
 
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:27 pm

Notapor MARIA CRUZ SOTO » Mar Nov 04, 2008 11:36 am

Por favor dejad ya los malos rollos ,Belèn ya diò su ùltima palabra y diò por zanjado el asunto ,venga aquì paz y despues gloria como decian los viejos.que aunque no soy de llombera en el foro me siento muy agusto.saludos a todos los foreros :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
MARIA CRUZ SOTO
 
Mensajes: 1547
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:11 pm
Ubicación: LA POLA DE GORDON

Notapor Belén » Mar Nov 04, 2008 12:37 pm

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Belén
Site Admin
 
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor yon_vera » Mié Nov 05, 2008 1:52 am

yon_vera
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:43 am


Volver a FOTOS NUEVAS Y MODIFICACIONES EN LA WEB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron