Índice del Foro llombera.es llombera.es
Este es el foro de Llombera un lugar para comunicarnos entre todos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Otra oportunidad ¿que hacemos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro llombera.es -> NO A LA LINEA DE ALTA TENSION SAMA-VELILLA POR NUESTRA TIERRA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BertoLaVid

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Otra oportunidad ¿que hacemos? Responder citando

Aquí tenemos otra oportunidad para defender lo nuestro.

Hola, la idea es que cada uno imprima el cartel y lo lleve guardado al mitin de Zapatero el próximo domingo en Rodiezmo.

El cartel solo se sacará en un momento determinado del mitin, sin hacer ruido y siendo totalmente respetuosos,
dicen que una imagen vale más que mil palabras y tenemos que demostrar a ZP que en León no queremos este
monstruoso proyecto.

Los medios de comunicación se harán hueco de la noticia y podremos volver a poner en el candelero la sama-velilla.

Es importante que nadie vea el cartel antes de hacerlo público ya que quizas no nos dejen entrar.

Domingo 6 de septiembre a las 12,30h en Rodiezmo. La Montaña te necesita.

Un saludo,os dejo la foto en el enlace siguiente.

http://es.tinypic.com/r/rsfvag/3
( con el botón derecho,guardar imagen como...)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LAURA

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

eres infatigable, hijo... te pareció poco lo que pasamos en León, el ridículo espantoso para cuatro monos que éramos... y como nos trataron...lo que se haga habrá que hacerlo muy en secreto porque lo que hacemos aquí lo sabe todo cristo, seguro que nos están esperando para que no se vea nada de nada...ESO SI EL CARTEL ES SUPERCHULO, yo por lo menos me lo imprimiré como recuerdo... si es que no llegamos a usasrlo Twisted Evil
BertoLaVid

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:24 pm    Título del mensaje: Ya lo sé Responder citando

La idea no es mía Laura,solo soy un transmisor,porque yo también estoy bastante escaldado sobretodo tras mi experiencia con las obras del AVE.Pero la oportunidad es única para manifestar nuestras quejas,aunque debería ser organizado reuniendo a mucha gente,la fuerza está en la unidad y casi nunca somos capaces de llegar a unirnos.Mientras no demostremos más inteligencia...el rollo político actuará como una apisonadora sobre la razón y los derechos que nos corresponden.
Y ya mismo me voy a tomar la medicación,saludos.
LAURA

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludos Berto, y déjame una dosis por ahí guardada.
Isabel

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Pudisteis hacer algo en Rodiezmo?
¿Cómo fue la cosa?

Un abrazo familia
BertoLaVid

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Isabel,llevo casi 2 días que no pongo los dedos en el ordenador,ahora tengo la oportunidad,aunque no soy el más indicado,me duele dejarte con la pregunta en el aire.
Al final como en el baloncesto..."falta personal",yo nunca participé en estos "saraos políticos" de Rodiezmo y tenía muy claro que menos me apetecía ir a romper la convivencia que se respira,me contaron que el año pasado un grupo de amigos ya lo intentó y fue en vano,solo consiguieron salir abucheados y tratados despectivamente,como lo importante era reunir a muchas personas para salir en la foto y ese no era el caso,se declinó en el intento y se dejo al Areces (presidente de Asturias),que hiciera (bien respaldado)el bochorno en público,pidiendo comprensión con la necesidad de la linea Sama Velilla,eso si que es deplorable,que lo suelte en un pueblo de León y se quede tan fresco.Imaginemos por un momento que la presidenta de la Diputación de León,pidiese en Gijón la necesidad de una nueva autovía (destrozaloquepille.com)que desemboque en el río Piles,para acercar la playa a los leoneses...te lo imaginas ¿?¿?...pues eso es lo que hay,saludos.
Isabel

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero yo ya me imaginaba que no era un lugar muy propicio para manifestarse, porque entre otras cosas, con la crispación que hay la propia gente pensaría que era otro tipo de expresión diferente a lo que en realidad se pretendería.
Solo decir que no hay de desfallecer y como dicen por aquí..."HAY MAS DÍAS QUE OLLAS..."la segunda parte no la pongo que es un poco grosera...y no es el momento.
ANIMO, a ver si por una vez conseguimos defender lo nuestro y no nos comen la merienda, como siempre.
Un abrazo
Isabel

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, he estado pensando Rolling Eyes que tal vez, se podía mandar una carta desde la plataforma a Mercedes Milá. Es una periodista a la que admiro y creo que es bastante imparcial.
Quizá le interese el tema y pueda hacer un programa de investigación, de los que lleva ella (Diario De).
Es una sugerencia Rolling Eyes
Porque el CQC, creo que ya no lo ponen, también tenían un espacio de denuncias...
Creo que en esto, si se acierta con alguien imparcial y con ganas de dar guerra se beneficiaría este movimiento.

Un abrazo familia
BertoLaVid

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Con CQC,ya se intentó hace dos años y nos dieron esquinazo,pero hay más medios y se debería seguir intentando,lo que ocurre es que la apatía ha borrado muchas iniciativas.Es una buena sugerencia y se nota que tienes la "frescura" que había por aquí no hace mucho tiempo,esperamos recuperarla antes de que sea demasiado tarde, para no tener que ver como nos aplastan sin más.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro llombera.es -> NO A LA LINEA DE ALTA TENSION SAMA-VELILLA POR NUESTRA TIERRA Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: